Una Tienda Online «Lenta» es una perdida en ventas

Tener un Sitio Web bien diseñado y desarrollado desde un inicio es muy importante para la velocidad de carga en cualquier dispositivo, ahora una Tienda Online es mucho más importante que cargue con mayor velocidad para no perder ningún visitante que podría ser un cliente potencial.

$1.6 mil millones de dólares sería la perdida en ventas de Amazon al año si la tienda se ralentizará un segundo.

Los Sitios Web con una carga rápida tienen mayor conversión SEO y ventas, reducen el abandono del carrito de compras y aumenta las visitas a la página mantiene al cliente interesado.

Algunas de las razones por la que un Sitio Web no cargue rápido, es porque no esta optimizado como en la mayoría de los casos es por el Hosting, también puede ser como esta desarrollado el sitio web y que cantidad de información se encuentra dentro de la página a cargar y aunado a todo esto causa un conflicto para que una tienda online pueda convertir visitas en ventas. A una persona no le gusta entrar a sitios web que tarden mucho en cargar, la información tiene que ser rápida de absorber e interesar.

En Be Design trabajamos de la mano con nuestros clientes desde el inicio del desarrollo de cualquier portal web para mantener un sitio bien diseñado, estructurado y optimizado. La mayoría de las ocasiones no es suficiente contratar en tu empresa a un programador o un diseñador, es interesante e importante que ambos profesionales trabajen en conjunto para un buen desarrollo web esta es la forma correcta de construir un sitio web, en Be Design somos apasionados de nuestro trabajo y somos expertos programadores y diseñadores web.